jueves, 25 de abril de 2013

Hanami SOS ❀

Ayer, fui por Barcelona vestida de Wenda (la novia de Wally), es decir, la chica que nadie encuentra... y justamente ayer todo el mundo me encontró. ADV

Nah, coña xDDD Pues eso, ayer fue un día ajetreado, pero estuvo bien (sin contar varios percances que ya los iré explicando).
No estuvimos todo el día en el Hanami, antes de eso hicimos una pequeña excursión a la Fira per la Terra, en Arc de Triomf i el Parc de la Ciutadella. No estuvimos demasiado rato, pero fue muy guay. Lo bueno es que es una feria totalmente diferente a la que solemos ir, es muy hippie y natural, y eso me encanta la verdad >.< (soy una otaku-hippie, awyeah). 
Sin embargo Doriri, que iba de Taiga de Toradora, estuvo algo traumatizada porque estuvo mucho rato estresada en el el metro y  le abrieron la mochila (aunque por suerte no le robaron nada).
Busca a Wally
Con todo y eso, conseguimos animarla cuando fuimos ala zona donde estaban las ONG y vimos varias donde había animalitos. Luego nos pusimos a grabar unas pocas escenas para mi vídeo en los lavabos que había allí en la calle; fue muy gracioso. Finalmente fuimos al lado del arco del triunfo para hacer una especie de flashmob con un montón de gente: lo organizaba Greenpeace, y era para salvar el Ártico. Me pareció una idea buena, y ojalá podamos ayudar.
(Para quien esté interesado, aquí os dejo el link del vídeo que hicieron)

En el metro tuvimos un percance con las paradas y fue un follón, puesto que nos equivocamos y tuvimos que retroceder. Con todo y eso nos montamos muchas risas y grabamos todas nuestras aventuras en el metro (subiremos el vídeo de esas aventuras próximamente e.e)
Al llegar al Hanami fue todo bastante más tranquilo y ameno. Nos encontramos con amigos, dimos una vuelta por ahí, hicimos sesión de fotos, grabamos vídeos (qué bien me lo paso grabando los vídeos  porque siempre es un cachondeo xD), comimos relajadamente en el césped, etc. Doriri volvió a meterse en el agua, aun con el riesgo de pillar una fiebre mortal (puesto que eso fue lo que le pasó en el Hanami del año pasado :O)
Hubo un momento que estábamos tan tranquilos en el escenario, cuando de repente dos chicos salvajes aparecieron gritando "¡Es ella, es ella! ¡Hemos encontrado a Wally!", se me pusieron al lado, me cargaron y se me llevaron césped abajo!!! Fue un secuestro un tanto raro, pero muy divertido xD Luego resultaron ser unos chicos majísimos que nos enseñaron a pelear un poco con espadas.
También vimos la actuación de Magi de Ryuki, y la felicitamos de nuevo por aquí porque nos gustó mucho como les quedó!!
Después de charlar con otros dos amigos, después de que se fuera Doriri porque tenía un cumpleaños, nos pusimos a hacer la croqueta por el suelo... y luego vino la desgracia... Quise hacer una foto, y voy donde teníamos las mochilas y todo... y no estaba la cámara!!! D: God, que mal lo pasé, fue un estrés total. La buscamos, lo dijimos por megafonía, y nada, no estaba. Como podéis suponer, al llegar a casa me cayó bronca y me dijeron mis padres que debía pagar una cámara nueva con mi dinero... y yo soy pobre T_T
Siiiiin embargo, para mi gran sorpresa, esta mañana me he enterado de que una chica muy simpática la encontró y contactó conmigo para poder devolvérmela. No sabéis lo feliz que fui en ese momento >w<


Para acabar, os cuelgo nuestro nuevo vídeo cachondo, que lo grabamos a las tantas de la madrugada... el día antes (o mejor dicho, horas antes) del Japan Weekend de este año x)

2 comentarios:

  1. No sabía que os aparecisteis por Arco del Triunfo con los cosplays puestos!! jajaj, qué valientes chicas! :P

    Tengo ganas de ver todos esos videos de los que habláis, seguro que os quedan perfectos >w<

    Lástima que no pueda ir a ningún evento ultimamente... ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja nono yo no, yo solo aparecí con la peuca que aunque fuera tan larga podía pasar por pelo normal xDDD Andrea ya si que fue de Wenda enterita xDD

      cuando se me arregle el ordenador -___-

      esperemos que a la expotaku si:)

      Eliminar