sábado, 18 de mayo de 2013

Novedades!!

Ya tocaba actualizar esto un poquillo... xD y es que el motivo por el que tenga que actualizar ahora todas las novedades que nos han ido pasando a Amiranne y a mí desde el Hanami es que me entró un virus en el ordenador... y hasta hará unos días no estuvo arreglado... 

Me encanta esta foto xD
Pero bueno, antes de nada empezaré dando las gracias a todos nuestros seguidores tanto por nuestra página de Facebook como en nuestra cuenta de Youtube, y es que ya hemos llegado a más de 100 suscriptores en las dos cuentas!! En serio cuando nos enteramos estábamos muy felices, y es que nunca hubiéramos llegado a pensar que pasaríamos de los 100 (ya se que a lo mejor para mucha gente comparados con sus seguidores 100 son poquísimos, pero nosotras estamos contentísimas ya con este gran número :) ), a parte también dar las gracias a quien nos va leyendo por aquí y a esos 260 watchers que tengo en Deviantart (doy las gracias a los watchers de Amiranne también!) y que sepais que siempre que vemos un comentario vuestro tanto aquí como en Facebook, Deviantart, etc, nos alegramos mucho, y esperamos que sigáis así todos apoyándonos como habéis hecho hasta ahora!

Otra de las novedades que no pudimos poner en la entrada anterior por el problema del ordenador que ya os he dicho es que hace poco colgué nuestro primer vlog, sobre como nos perdimos por el metro yendo al Hanami xDD, tal y como decimos ahí no sabemos si será el último o que, pero lo que si que tenemos claro es que solo haremos vlogs en caso de que nos pase algo especial como lo que nos pasó, porque preferimos hacer las historietas que hacíamos con los cosplays y en un caso ya alguna que otra parida se pone en las tomas falsas xD
Pero de todas maneras aquí lo tenéis por si lo queréis ver los que no lo hayáis visto: 



Telas para Sayaka
Y en cuanto a novedades cosplayeriles... pues decir que estoy empezando a hacerme ya el cosplay de Rin de la versión de Adolescence, que junto a Amiranne de Len nos haremos fotos y parodiaremos el vídeo de la canción, de momento de este cosplay solo llevo hecho el patrón, pero a partir de mañana me pongo a ello, lo juro! (hoy me ha dado demasiada pereza xDD)

También tengo ya todas las telas para el cosplay de Sayaka que llevaré junto a todo mi grupal de Puellas Magis!, en teoría lo llevaremos en la expotaku de Tarragona y pensamos actuar en el concurso de cosplay! pero como allí entre saludar a gente, actuar y vernos los puestecitos del evento no nos dará tiempo también tenemos planeado quedar otro día para hacernos shoot en un sitio que la verdad las fotos des de allí pueden quedar muy bonitas, tengo unas ganas ya :)

También me he propuesto empezar el cosplay de Vanille de Final Fantasy XIII, haber si lo consigo acabar este verano y llevármelo al pueblo donde paso unas semanas en agosto siempre y ahí hacerme fotos, porque el ambiente de ese pueblo entre los bosques, las montañas y todo pegan mucho con el ambiente de Vanille:)

Y de momento eso es todo! Hasta la próxima 

1 comentario: