martes, 16 de abril de 2013

Salón del cómic!

Hará unos días  fue el Salón del Cómic de Barcelona y tal y como dijimos por aquí y por nuestra página de Facebook (hemos situado el enlace en la izquierda). Fuimos tanto viernes como sábado, el viernes fuimos con nuestro grupal cosplayer (Subarashii) aunque nos faltó una de las integrantes, LarubeChan, y no pudimos ir las seis juntas pero igualmente nos lo pasamos muy bien, y no me preocupa porqué se que muchas veces es difícil poder coincidir seis personas a la vez y además el sábado ya si que pudimos estar con ella un ratillo :)
El viernes nos dedicamos básicamente ha hacer el tonto y hacernos cada una un pequeño photoshoot. También entre ese día y el sábado con Larube pudimos grabar nuestro primer vlog juntas, que pronto podréis ver cuando Alek acabe la edición.

Olé mi cara xD
Al principio yo no lo tenía tan claro que el viernes al final pudiéramos quedar todas, ya que en mi opinión y supongo que todas las demás también lo piensan no fue nuestro día: Alek, por ejemplo, no acabó su cosplay de Francia hasta las cuatro de la tarde, y en teoría habíamos quedado a las tres, así que no pudimos llegar allí hasta las cinco y media, porque aunque seamos de Barcelona vivimos un poco lejos; luego Amiranne por su parte que es la que mas lejos vive de las seis perdió el tren que la llevaba desde Manresa hasta Barcelona, y por lo tanto se tubo que esperar al siguiente tren y encima llevaba una de las lentillas puesta del revés, así que se pasó una hora y media de viaje con la lentilla del revés doliéndole (yo no hubiera podido aguantar tanto xD); por otra parte a Marie se le había caído la cámara en su casa (o eso entendí yo) y no la pudo traer porque no le funcionaba, por suerte solo fue un susto y cuando volvió ya le funcionó perfectamente. La que si que se le rompió de verdad fue a la de Alek, que se ve que dentro del objetivo con el viento que hacia se le metió algo de los arboles y se atascó, así que ahora la tiene que llevar a la tienda a reparar, así que cada una tenemos un pequeño shoot que seguramente más adelante volveremos a repetir para tenerlo mejor.  También Alek y yo tenemos pensado hacer un par de vídeos con los cosplays de Inglaterra y Francia. Leyendo esto ya podéis ver porque digo que no fue nuestro día.

(He querido poner fotos bastante chorras aquí en el blog porque pienso que las buenas las podéis ver tanto en Deviantart como en nuestra página de facebook y también cuando acabe de completar la galería de este blog con nuestras sesiones de fotos, así que un poco de humor al blog de vez en cuando no le sienta nada mal xDD).

<--- en esta exactamente no se que estamos haciendo pero es graciosa xDD

Amiranne, Akinomy, Doriri-chan, Alek y Marie

Pasamos ha hablar ya del sábado, en teoría íbamos a ser un grupal de Alicia en el País de las Maravillas, pero entre unas cosas y otras al final solo pudimos ir Amiranne y yo de Chesire y Alicia, como ya he dicho antes ese día si que pudimos estar con Larube y pudimos acabar de grabar unas cosillas para nuestro futuro vlog.
Una vez dentro a Amiranne y a mi nos hicieron varias entrevistas para la tele, y la verdad es que a mi me pareció muy gracioso ya que nunca me habían hecho ninguna por los salones y nos preguntaban cosas en plan que si entre Batman o Spiderman cual ganaría o cosas así, y eran muy majos todos. De las tres o cuatro entrevistas que nos hicieron (no recuerdo cuantas fueron) la única que hemos podido localizar ha sido una de el canal Cuatro, que nos hicieron hablar mucho para que luego al final solo salga Amiranne diciendo una frase y lo demás salimos moviendo la boca pero el narrador nos habla por encima xDD
Es este vídeo, por si alguien no lo ha visto, los de Cuatro tienen un método raro de contar en su web y no cuentan los minutos que llevas visto si no los que quedan, así que tenéis que ir para vernos a donde pone 2:51 ( que sería que faltarían por ver 2:51 minutos de ese vídeo).

Por lo demás el resto del día fue bastante normal y nos lo pasamos muy bien, aunque yo acabé agotadísima porque el día anterior con Amiranne había dormido poco (como siempre xD).

El próximo evento es ya el del Hanami, este sabado 20, así que ya os informaremos también como nos fue y eso, yo volveré a ir de Taiga de Toradora! y Amiranne irá de Wenda de Buscando a Wally.

Chaoooo!!


Perdonad la calidad de estas tres ultimas fotos pero son cogidas directamente del Facebook xDD

2 comentarios:

  1. Qué pena me da no haber podido ir más rato ni nada :( Pero bueno, es lo que hay. Al menos pude pasarme un ratito y estar con vosotras y tal ♥♥ No me arrepiento aunque luego el finde iba hecha polvo haciendo el curso xDDD

    A la espera de leer el post de la Hanami :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! y al menos pudimos hacer un vídeo de los miles que teníamos pensados xDD pero bueno algo es algo ajjajaja

      ya esta colgadooo!! que esta vez lo ha escrito Andrea:)

      Eliminar