martes, 12 de febrero de 2013

Avances

Bueno como dice el titulo aquí os voy a enseñar algunos de los procesos que tengo ya de el cosplay de Yuno con la versión Rockera que sería la que sale en esta imagen.


Los zapatos finalmente los conseguí pintar de rosa, y después de indagar en varias paginas web y preguntando al zapatero (xD) decidí coger la pintura acrílica, y la verdad es que estoy muy contenta del resultado ya que no se notan ni las pinceladas ni el color original ni nada así que espero que a la hora de llevarlos en el evento no se empiecen a desportillar porque después de haberlos pintado todos me cabrearía bastante.


Luego también está el cinturón que lo único que necesito es pintar la hebilla de amarillo y ya estará listo. (En la foto solo le había dado la primera capa de pintura, pero hoy ya le he echado otra más así que solo necesitará una más y listo!).
También hay que decir que se ven aún trozos rojos porque era la primera capa, ahora con la segunda capa ya no se ve ningún trocito rojo.

También tengo que coser un par de cosas para el concurso de coplay, a parte del vestido, que por ahora se quedarán en secreto para darle un poco de intriga a nuestra actuación que si no luego no tendrá gracia, y también tengo que retocar el hacha porque desde que hicimos el vídeo de mirai nikki se ha quedado un poco hecha polvo la pobre...


Y por último aquí os enseño lo que llevo del vestido, (si solo es la falda bajera) pero es que al tener que pintar todo eso y los exámenes y todo se me acumulan las cosas, pero espero que me de tiempo a acabar todo el vestido. (Más me vale), aún no está acabada me falta el dobladillo y ponerle una cremallera, y después de esta le pondré encima las otras dos faldas, pero esta la he querido hacer aparte porque si no el vestido por la parte de la falda me pesaría demasiado y no tendría el vuelo que quiero que tenga.

¡A otra cosa mariposa! Ya tengo las dos pelucas que me faltaban para mis futuros cosplays de este año, y la verdad es que me encantan *__*, una me la regaló Amiranne que es la de Sayaka, es muy bonita, y el color me encanta porque normalmente en temas pelucas es difícil coger el color exacto al del personaje, pero en cambio a esta yo se lo veo muy parecido por no decir que igual. (Cada vez que veo la peluca me entran más y más ganas de hacer el grupal de Madoka, le tengo mucho mono desde hace mucho tiempo, pero hasta verano no podrá ser...)


Y la otra es la que me compré de Miku para el grupal de la canción de Happy Synthesizer, que ya le tengo unas ganas a ese grupal, y la verdad es que creo que es la primera vez que me llega una peluca larga tan suave como esta de Miku y estoy muy contenta.

  











(Me acabo de dar cuenta de que en las dos fotos tengo el mismo gesto en la cara xD, y eso que me las he probado y estilizado días separados xD)



Y por último decir que este fin de semana fue carnaval y aprovechando una quedada que hicimos mis amigas y yo pues estrené el cosplay de Taiga Aisaka de Toradora! aprovechando que lo había acabado, y de momento solo puedo poner esta foto porque es la única que tengo y encima es de baja calidad porque está cogida directamente del Facebook así que para ver más fotos os tendréis que esperar a que Alek me las pase en buena calidad xD. 

Por cierto! La pestaña de Galería de este blog hay que decir que poquito a poco se está actualizando, de momento ya tenemos algunos cosplays con su respectiva sesión de fotos puesto, peor poco a poco se irá completando:)

Eso es todo por ahora! Como despedida os dejo una foto muy random que nos hicimos aquel día aprovechando que tres de nosotras íbamos de personajes "chungos" pero que me encanta.
Son:
Izaya de Durarara (Alek)
Kyoko de Puella Magi Madoka Magica (Marie)
Taiga de Toradora! (yo)

Chaaao~



2 comentarios:

  1. HUOOOLAAA!!!

    Primero, procura que no te pisen cuando vayas con los zapatitos rosas xDDDDDD aléjate de mi ese día pq entre que yo soy torpe e iré de un personaje que tmb lo es pues..es posible que acabe siendo yo quien lo haga (?)

    Las pelucas, ambas, son demasiado amor. TENGO GANAS DE LOS DOS GRUPALES JDKLGDHFGHFDKGJ

    Ahora ya están subidas todas las fotos, os pasaré los últimos links muhahaha Y la foto de los tres es épica, me encanta ♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfffff pues con la gente que habrá en el Japan eso preocupa eee? xDDD

      yo tambieeeen >____<

      okiiii:D siiisiii que así las tengo todas:) y además hay ganas ya de ver el vlog jojo

      Eliminar