martes, 1 de enero de 2013

Empezando el año!

¡¡Ya ha pasado el 2012!!

Quería publicar la segunda entrada de este blog el 31 para acabar ya el año, pero al final entre unas cosas y otras no he podido hasta ahora xD

Bueno antes que nada decir que muchas gracias a toda la gente que nos dio ánimos en nuestra inauguración del blog, ya que la verdad es nuestro primer blog, y aún no tenemos la experiencia suficiente en estas cosas, así que si al principio estamos un poco inactivas es normal, pero al menos por mi parte intentare que este blog vaya poco a poco tomando forma y se vuelva un blog más o menos decentillo y ir publicando a menudo sobre procesos que vaya teniendo en cosplays o cualquier experiencia que tenga respecto a esta afición.

Y una vez dicho esto voy a pasar ha hacer un pequeño resumen de este pasado 2012:

El 2012 para mi ha sido el año en que me metí en todo este mundo del cosplay, y la verdad no me arrepiento para nada de ello, gracias al cosplay he conocido a un montón de gente con la que he vivido grandes momentos y que ahora son una parte muy importante de mi vida, como Amiranne, que ahora mismo no sabría que hacer sin ella. También he ido conociendo a mucha más gente a lo largo del año que espero seguir conociéndoles mejor en este 2013.

Respecto al tema cosplays la verdad estoy bastante contenta con ellos para ser casi una novata, me he hecho unos 9 (aunque tres aun me tenga que hacer photoshoot con ellos, pero estar en el armario están xD), para el próximo año no tengo previsto hacerme tantos, pero básicamente porque la mayoría de ellos necesitan mucho esfuerzo como el de Sayaka de Puella Magi Madoka Magica o el de Sakura de CCS, pero aunque me cueste coserlos (debido a mi experiencia) les tengo muchas ganas porque los dos son con grupales y yo yendo a los eventos, es con una de las cosas que más disfruto.  

Y creo que eso ha sido todo lo relacionado en este año con el tema cosplay, para mí a sido un buen año quitando algún que otro altibajo y decepción, pero vamos, eso lo tiene cualquier persona en cada año.

Y ya para acabar pondré algunos de mis propósitos para este 2013:

- Hacerme todos los photoshoots que tenia previstos para el año pasado pero que por "X" motivos no pude hacerlos y también hacerme nuevas sesiones de fotos con mis nuevos cosplays eso está claro. Además a uno de los que me falta hacerme fotos con él (Shouta Kisa de Sekaiichi Hatsukoi) ahora le tengo muchas ganas porque me las haré con otra cosplayer que se hará el de Yukina (la pareja de Kisa) y ya tengo ganas de ver como quedan esas fotos *___*.
- Subir por primera vez al escenario al menos una vez (lo tengo clarísimo, porque actuar también es una de las cosas que me encantan , y al menos con mi grupal de Madoka quiero subir y aunque no ganemos, pasárnoslo bien un rato todas juntas).
- Mejorar en el tema costura (eso está claro).
- Estar a la altura de las cosplayers que forman el grupal en el que estoy metida, y también hacer muchos cosplays junto a ellas (me hace mucha ilusión todo este tema sobre el grupal que estamos creando).


De momento esos son todos mis objetivos para este 2013, son poquitos, pero tampoco querría pensar en muchos ya que al final seguramente no cumpliría ni la mitad, y prefiero que sean pocos y que los pueda cumplir. Y bueno todas estas fotos que hay a lo largo de esta entrada es con la gente que en este 2012 ha sido importante para mi, se que me dejo a muchísima más gente pero es que no me cabian más fotos xD así que a la gente que no está aqui y que por un casual lo lea que sepa que también es igual de importante para mi que los que estan aquí :)

4 comentarios:

  1. Por lo que veo 2012 a sido un año muy bueno en lo relacionado con el cosplay para muchas personas, es genial :'D
    Aun no me creo que empezaras hace un añito, parece que llevases mucho mas tiempo, eres genial y tus cosplays son preciosos >w<
    Espero que podamos hacer una actu genial con el grupal de Madoka y que nos lo pasemos muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! bueno en verdad hará un año en marzo así que de momento no llevo ni un año xD
      Quería ponerme una foto contigo también pero no encontré ni una:(

      Eliminar
    2. Bueno, ya habrá mil oportunidades para hacernos fotos juntas :DD Disfrutemos al máximo este año que se nos presenta >w<!!

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que los inicios hayan sido tan buenos :) Espero que salgamos juntas en muchas más fotos!! Me ha hehco mucha ilusión salir 'mencionada' ♥
    Verás que bien salen los grupales ;DDD

    ResponderEliminar