sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡¡Konichiwa!!!

¡Bienvenidos a la inauguración de nuestro nuevo blog! >w< Hola, soy Amiranne~ En nombre mío y de Doriri, es un placer presentarnos ante vosotros, poder contaros sobre nuestra afición al cosplay y conocer vuestras experiencias con él. 

Para empezar, este blog ha sido creado para hablar sobre nuestros cosplays, sobre cómo los vamos haciendo, sobre nuestras experiencias en eventos como el Salón del Manga u otros, para enseñaros nuestros videos, hablar un poco de manga o anime... incluso si queréis hablaremos de lo que comimos ayer!! Estamos abiertas a todo!! xDD

También he de aclarar que, al ser dos "blogueras", cada una escribirá de un color diferente para que se distinga. El mío será el lila y el rojo será para Doriri-chan.

Puesto que este es el primer blog que hacemos, perdonadnos algún error que podamos cometer y nuestra poca experiencia en este ámbito; intentaremos hacerlo lo mejor posible y mejorar cada vez más! De todos modos, he de aclarar que también estamos en otro blog compartido con otras amigas, el cual también trata sobre cosplay, pero en este caso grupal (bueno, este de aquí también es grupal... creo... o debería llamarse "dual"? Bueno, mejor lo dejo xD) y cuando lo tengamos finalizado ya os publicaremos el enlace por aquí para que le podáis echar un vistazo.

De hecho, al no saber del todo cómo iba esto de los blogs, nos hemos tirado la vida en la parte de la decoración xD. Aún así, creo que al final ha quedado medianamente cuqui ^-^ Así pues, a ambos lados tenéis nuestras cuentas en DeviantArt y en World Cosplay, además de nuestra cuenta conjunta en Youtube [BaSugoiKa Cosplay] donde subiremos vídeos tipo videoclips con nuestros cosplays. Os invitamos a que los miréis, si queréis! ;)

También he de añadir que en la página de Gallery será donde iremos colgando nuestras fotos de nuestros cosplays. Sin embargo, al haber unas cuantas-muchas-muchas, pues las iremos subiendo poco a poco.

Mmmmm creo que no me dejo nada más por decir... Ya se me ha acabado la inspiración xD

Os dejo con una fotico mía y de Doriri que me encanta *_* (aunque a mí me haya quedado un poco cara de choni xDDDDD).


Italia y Hungría [Gakuen Hetalia]

Bueno, ojalá disfrutéis en este blog tanto como nosotras! Y felices fiestas a todos!!! :D

Yoroshiku ~

6 comentarios:

  1. Cara de choni XDDDDDDDDDDDDDDD epic final

    Pues bienvenidas al mundo de los blogs de cosplay/personales, espero que no os llevéis decepciones ni lo dejéis ni nada, que me gusta ver que los demás también hacen este tipo de cositas!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy feo que hagais publico el blog cuando me he hecho el currazo de ir a vuestro perfil y buscarlo (?)

    ¡¡Enfin, bienvenidas por estos lares y teneis que actualizar mucho ;D!!

    ResponderEliminar
  3. YAY! Os sigo pues :DD Mucha suerte con el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Oish que blog mas cuco >w<!! Os sigo ;3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, os animo a que sigais con este proyecto y no os desanimeis. Un saludo desde cádiz.
    Nota: El blog está muy "kawaii" me gusta ^^.

    ResponderEliminar